SEGUINOS

POSADAS

Para Risko la celebración del Bicentenario fue “una verdadera fiesta del pueblo”

La diputada del Frente Renovador por Misiones Silvia Risko estuvo presente en la sesión especial de homenaje para conmemorar el Bicentenario de la Revolución de Mayo en la Cámara de Diputados de la Nación. La sesión arrancó a las 17:30 con la presencia de 173 diputados.

El impacto de la movilización multitudinaria en los festejos del Bicentenario del fin de semana tuvo su reflejo en el recinto de la Cámara baja, donde la mayoría de los referentes políticos tuvieron discursos conciliatorios y de búsqueda de unidad durante la sesión especial convocada para hoy con el objeto de conmemorar la gesta de Mayo de 1810.



 



Tal fue así que la mayoría de los bloques destacaron los festejos oficiales por el Bicentenario y la participación popular.



 



El diálogo con la prensa, la legisladora nacional de Misiones manifestó que el despliegue en la avenida 9 de Julio de Buenos Aires “fue histórico, una verdadera fiesta del pueblo argentino donde absolutamente todos disfrutamos y nos sentimos orgullosos de esta tierra.” En este sentido Risko felicitó a todos los argentinos por haber disfrutado en “democracia, en un clima de paz y absoluta alegría con una muestra de grandeza y unidad”, expresó.



 



Así también resaltó la presencia de Misiones en los festejos del bicentenario “Creo que Misiones estuvo al nivel del evento de magnitud nacional e internacional con la presentación del stand y con la presentación de nuestra cultura, nuestras bellezas y nuestra gente”. Verdaderamente mostramos al mundo y a los mas de 200 mil personas que visitaron el stand a nuestra tierra colorada”. Reconoció el trabajo de todos los misioneros que trabajaron para una verdadera fiesta de todos. De la patria, de los argentinos y de los misioneros”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas