SEGUINOS

POSADAS

Para un concejal, la transparencia es la principal ventaja del Sube

El concejal de Posadas, Fabián Florentín, dijo que presentó un proyecto a modo de expresión de deseo sobre la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico en la capital misionera. En declaraciones a /c6 comentó que “me parece que una de las cosas más importantes para tomar decisiones en este caso es que se daría mayor transparencia al manejo del dinero y se continuará con el subsidio de Nación”.

El edil observó que se debería adecuar el sistema administrativo del Boleto Electrónico para implementarlo en Posadas. “Entiendo que no habría problemas, sobre todo por nuestro tipo de sistema de transporte integrado, quizás se tendrá que hacer con maquinaria y veo que algunos empresarios están de acuerdo y otro no, pero considero no que no habrá inconvenientes”, señaló.




Dijo también que “todos demandamos poder conocer el verdadero costo de los pasajes, del sistema, saber cuántos boletos se venden en realidad y cuántos son los que viajan. Nosotros debemos pretender que sea justo el servicio y que se mantenga un nivel y se compren unidades. Para conocer un precio justo se debe conocer toda la información”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas