SEGUINOS

POSADAS

Para Velázquez, un senador debe ser un “gestionador de Misiones”

Adolfo Velázquez, titular del Sindicato de Camioneros de Misiones y candidato al Senado de la Nación por el Partido Por la Justicia Social, que define como “brazo del Peronismo” misionero, considera que un legislador nacional debe gestionar en Buenos Aires todo aquello que favorezca a la Provincia, que mejore la calidad de vida de su población.

En este sentido considera prioritario “avanzar en la economía social” indicando que debe alcanzarse no sólo una mayor generación de oportunidades de empleo sino también posibilitar el acceso al crédito de “pequeños y mediados emprendedores que hoy no pueden acceder a un préstamo, por ejemplo. Darle las herramientas para que se desarrollen, crezcan”. Ubica como emprendedores a propietarios de pequeños y medianos negocios y a trabajadores: desde albañiles a mecánicos o electricistas.



 



Velázque se encuentra realizando una campaña por todo el interior provincial habiendo recorrido ya las zonas de San Pedro, indicando que “justamente un legislador nacional, senador y diputado, deben gestionar una Aduana que funcione sin restricciones en San Antonio y que se habilite el paso en el puente Andresito-Capanema”. El dirigente también recorrió Iguazú y concluye este sábado en Eldorado para proseguir el domingo con la actividad en San Ignacio.



 



Confirma que principalmente se reúne “con dirigentes y militantes peronistas. Pero también llegan a nuestras reuniones independientes y radicales”. Velázquez considera que “hoy las prioridades pasan por estas elecciones, por responder a las necesidades de Misiones”, cuando se le pregunta por las siempre reclamadas elecciones internas en el Partido Justicialista. “Tienen mandato hasta el 2012 así que nada avanzaríamos insistiendo allí. Cuando se cumplan los mandatos y se convoque a internas, entonces nos presentaremos”, agregó.



 



Por lo demás señaló que también está utilizando las redes sociales para dar cuenta de su actividad proselitista. En twitter su sitio es velazquezad aunque también está recurriendo a facebook.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas