Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (100714) ORDER BY t.name ASC

Paraguay: Bomberos trabajan en el rescate de los cuerpos de Gneiting y su comitiva – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Paraguay: Bomberos trabajan en el rescate de los cuerpos de Gneiting y su comitiva

Bomberos voluntarios iniciaron la tarea de rescate de los cuerpos del ministro de Agricultura del Paraguay, Luis Gneiting y de su comitiva. Con ayuda de un helicóptero trasladarán las piezas de la aeronave siniestrada hasta tierra firme.

En vista de que la avioneta cayó en un área prácticamente impenetrable para vehículos, los rescatistas lograron llegar hasta la zona del siniestro con ayuda de un helicóptero. Descendieron con una cuerda y procederán a remover los restos de la aeronave y depositarla en tierra firme.

La corresponsal de Última Hora, Mariela Rivarola, detalló que la avioneta se encuentra en un lugar conocido como Lote 20 y que el terreno que rodea la zona del operativo es prácticamente impenetrable debido a la gran cantidad de agua y lodo en todo el camino.

En total quedaron cinco bomberos voluntarios en el esteral, encargados de la búsqueda de los cuerpos y la remoción de los hierros retorcidos que se encuentran en el agua.

El hallazgo de la aeronave en la que viajaba el titular del MAG, Luis Gneiting en compañía del viceministro de Ganadería, Vicente Ramírez, el piloto Gerardo López y el funcionario Luis Charoti, se produjo a aproximadamente ocho kilómetros de la punta de la pista del aeropuerto.

El accidente aéreo se registró en la tarde de este miércoles poco después de haber despegado del Aeropuerto de Ayolas rumbo a la capital del país. El secretario de Estado había asistido hasta un acto encabezado por el Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa).

El secretario de Estado había aprovechado la ocasión para visitar a su madre, quien falleció este jueves a raíz de una enfermedad terminal, sin haber tenido conocimiento de la entonces desaparición de su hijo.

Gneiting asumió el cargo de ministro de Agricultura en mayo de este año, tras la destitución de Marcos Medina a raíz del escándalo de la carne ingresada de contrabando por el Frigorífico Concepción.

De igual forma, su acompañante, el viceministro de Ganadería Vicente Ramírez había sido designado en el puesto el pasado 6 de junio. (Ultima Hora)

“La extracción de los cuerpos será muy dificultosa”

El médico forense del Ministerio Público, Pablo Lemir, afirmó que el rescate de los cuerpos será difícil atendiendo a las características del terreno. La aeronave donde viajaba el ministro de Agricultura y Ganadería, Luis Gneiting, y otras tres personas fue encontrada en una zona de esterales, en el Departamento de Misiones.

El forense del Ministerio Público, Pablo Lemir, informó que aún no sacaron ningún cuerpo de la avioneta, que fue localizada luego de unas 14 horas de búsqueda en medio de un esteral.

“La extracción va a ser muy dificultosa. La cola de la aeronave es la que está a la vista, el resto está enterrado. Los cuerpos estarían en la parte delantera”, puntualizó en contacto con a la 780 AM.

 

Informó que luego de sacar los cuerpos procederán a la verificación completa y se procederá a la autopsia. “En el caso del piloto se puede realizar una autopsia para descartar alguna falla humana. Es el fiscal quien tiene que ordenar”, acotó.

Por último, señaló que los cuerpos estarían llegando en la tarde de este jueves hasta Asunción.

Los bomberos voluntarios están solicitando machetes y hachas para cortar los hierros retorcidos para que se proceda a la liberación de los cuerpos, reportó Mariela Rivarola, corresponsal de Última Hora.

Por su parte, Roque Vera, bombero que se encuentra en la zona de operaciones, dedujo que será muy difícil encontrar en buenas condiciones los cuerpos a causa del impacto de la avioneta.

 

En la avioneta que capotó en la tarde de este miércoles viajaban el ministro de Agricultura y Ganadería (MAG), Luis Gneiting, el viceministro de Ganadería, Vicente Ramírez, el piloto Gerardo López y el funcionario Luis Charoti.

Los trabajos se realizaron con vehículos anfibios de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), tractores de la Municipalidad de Ayolas, Bomberos Voluntarios y agentes de la Policía Nacional.

La avioneta bimotor despegó a las 18.22 del aeropuerto de Ayolas y tenía como destino el Aeropuerto Silvio Pettirossi, en Luque.

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`