SEGUINOS

REGIONALES

Paraguay: ejecutan a cuatro personas en una discoteca de Pedro Juan Caballero

Al menos cuatro personas fueron asesinada en la madrugada de este lunes en un club nocturno de la localidad paraguaya de Pedro Juan Caballero durante un violento ataque armado, en donde también hubo al menos una decena de personas heridas. El trasfondo del crimen sería un conflicto de miembros del Primer Comando da Capital (PCC) con otros del Comando Vermelho, ambos criminales.

Informes preliminares de la Policía indican que las víctimas fatales son dos mujeres y dos hombres, de nacionalidad brasileña, que disfrutaban de una fiesta dentro del club nocturno After Off del centro de la ciudad. El ataque se produjo minutos antes de las 4:00 de este lunes.

El trasfondo del crimen sería un conflicto de miembros del Primer Comando da Capital (PCC) con otros del Comando Vermelho, ambos criminales.

Los atacantes habrían utilizado armas automáticas según los testigos. Varias de las víctimas recibieron múltiples heridas de bala que produjeron las muertes casi instantáneamente. De momento solo una de las víctimas fue identificada, Sabrina Martinez Dos Santos, de nacionalidad brasileña.

Testigos captaron el caos y el miedo de las personas que salían del club nocturno tras el mortal ataque.

“El ataque ocurrió en 20 segundos, llega el vehículo, disparan a mansalva y se van. Por lo visto tenían a alguien dentro porque sabían con exactitud dónde estaban sentados”, dijo el comisario Walter Gómez, Jefe de Policía de Amambay a ABC Cardinal.

Refirió que el automóvil con los sicarios llegó desde el lado brasileño. Fueron dos hombres los que perpetraron el ataque contra el club nocturno.

Descartó que se trate de un enfrentamiento, pues no hubo intercambio de disparos, los sicarios atacaron directamente a dos parejas. “Pensamos que vinieron para liquidarlos”. Se presume que los hombres serían conocidos en el mundo delictivo de la frontera.

Algunas de las personas, tras el ataque, escaparon hacia el lado brasileño, otras fueron a distintos hospitales de PJC. En Paraguay se contabilizan diez personas heridas, aún se espera el informe de Brasil para totalizar la cantidad de heridos. (Fuente: ABC Color)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas