SEGUINOS

REGIONALES

Paraguay: encuentran totalmente desintegrada avioneta en que viajaban Gneiting y comitiva

El titular de la Dirección de Aeronautica Civil de Paraguay, Rubén Aguilar, confirmó el hallazgo de la avioneta desaparecida del Ministerio de Agricultura y Ganadería. Señaló que la aeronave se encuentra totalmente desintegrada, bajo agua y no se cuenta con rastros de posibles sobrevivientes.

Paraguay: localizan avioneta en la que viajaba el ministro Gneiting

La noticia se confirmó alrededor de las 08.00 de este jueves luego de unas 14 horas de intensa búsqueda.

El hallazgo de la aeronave en la que viajaba el titular del MAG, Luis Gneiting en compañía del viceministro de Ganadería, Vicente Ramírez, el piloto Gerardo López y el copiloto Luis Charoti se produjo a aproximadamente ocho kilómetros de la punta de la pista del aeropuerto. (Ultima Hora)

Hallan avioneta y confirman que no hay sobrevivientes

Los familiares recibieron la trágica confirmación del fallecimiento de los cuatro tripulantes que estaban desaparecidos desde la noche del miércoles.

Gabriel Alfonso, periodista de Ayolas, informó a la 970 AM que el Cuerpo de Bomberos comunicó que se encontró la aeronave y que no existen sobrevivientes. Esta fue la información que le fue comunicada a los familiares de los desaparecidos.

Por su parte, el comisario principal Victor Balbuena indicó que ahora organizarán el operativo de recibimiento de los cuerpos hallados y que acordonarán la zona.

Las hipótesis apuntan a que la aeronave pudo haberse precipitado en algún sector de la localidad de Ayolas. En la misma viajaban el ministro de Agricultura, Luis Gneiting; el viceministro de Ganadería, Vicente Rigoberto Ramírez; el piloto Gerardo López, y el copiloto Vicente Ramírez. (hoy.com.py)

Descargar Semanario Seis Páginas