SEGUINOS

REGIONALES

Paraguay: gran incendio en el Abasto de Asunción

Un incendio de grandes proporciones se registró en el Mercado Central de Abasto de la capital paraguaya. La columna de humo puede observarse a kilómetros de distancia. A raíz de la magnitud del siniestro, los bomberos voluntarios declararon “emergencia general”, por lo que fueron convocadas todas las compañías de Asunción y Central para unirse al combate del fuego. 

De acuerdo a los primeros reportes, el voraz incendio se produce en el Bloque C. Bomberos de diversas compañías trabajan para aplacar las llamas que alcanzan varios metros de altura.

A raíz de la magnitud del incendio, los bomberos voluntarios declararon “emergencia general”, por lo que fueron convocadas todas las compañías de Asunción y Central para unirse al combate del fuego. Los bomberos solicitan a la ciudadanía que evite transitar por los alrededores, a fin de no entorpecer el paso de los carros hidrantes.

El director, Víctor “Oti” Sánchez, indicó que se trata de un pabellón destinado a minoristas que el domingo solo se abre hasta el mediodía, por lo que no había gente en el momento en que se inició el fuego, según informes de Claudio Genes, periodista de ABC Color.

Sostiene que se trata de un perjuicio enorme para el mercado y para los comerciantes, ya que se ha perdido la totalidad de los productos guardados dentro.

Pese a la enorme proporción del siniestro, no se reportan heridos o fallecidos hasta el momento. (ABC Digital)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas