SEGUINOS

POSADAS

Paraguay inicia festejos por el Bicentenario

Este lunes 29 se realiza la apertura oficial a los festejos del Bicentenario de la Independencia paraguaya en el Gran Festival Ciudadano, organizado por la Comisión Nacional de Bicentenario de la República del Paraguay. El acto se llevará a cabo en el jardín de la fachada litoral del Palacio de López, en Asunción. Figuras como la cantante argentina Teresa Parodi, y locales como Ricardo Flecha, Liza Bogado, Alejandro Cubilla y su Banda Koygua, las 200 arpas del Bicentenario, serán parte del programa cultural.

El festival arrancará a las 19:55, el acceso es libre y gratuito, se podrá ingresar hasta el lugar por la calle 15 de agosto a partir de las 18:30. El evento contará con la presencia de los presidentes de los tres poderes del Estado y otras autoridades nacionales.



Figuras como la cantante argentina Teresa Parodi, y nacionales entre los cuales se encuentran: Ricardo Flecha, Liza Bogado, Alejandro Cubilla y su Banda Koygua, las 200 arpas del Bicentenario, serán parte del programa cultural que culminará con la presentación de grupos de rock nacional, con bandas como La Secreta, Salamandra, Paiko y Plan Ñ.



La conducción del evento estará a cargo de Mario Ferreiro. Para acompañar el festival se realizará un gran despliegue de luces y sonido, además de fuegos pirotécnicos que pondrán color a la noche. (Información Pública Paraguay)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas