SEGUINOS

POLICIALES

Paraguayos viajaban a Buenos Aires con dos niños y llevaban 30 kilos de marihuana en el vehículo

La droga estaba oculta en el tanque de combustible. Personal del Escuadrón 57 “Santo Tome” de Gendarmería detuvo la marcha de un automóvil en el kilómetro 669 de la ruta nacional 14, inmediaciones del paraje Cuay Grande (Corrientes). El rodado llevaba a cuatro personas – tres hombres y una mujer de nacionalidad paraguaya, quienes viajaban acompañados de dos menores de 12 y 4 años- y trasladaba 31 kilos 287 gramos de marihuana ocultos en el tanque de combustible de un rodado.

El vehículo procedente del Paraguay tenía destino final la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante el registro del rodado, los uniformados detectaron anomalías en el medidor de combustible y en el tanque, por lo que procedieron a desmontarlo para profundizar la requisa, hallando ocultos en su interior, 95 paquetes de marihuana.

Intervino el Juzgado Federal de Paso de los Libres, quien interiorizado en los hechos dispuso el secuestro del estupefaciente, del vehículo y elementos de interés, como así también la detención de los cuatro paraguayos involucrados. Asimismo, se dispuso el alojamiento de los menores de edad en un hogar de niños de la localidad.

Descargar Semanario Seis Páginas