SEGUINOS

POSADAS

Paraíso Lodge, la naturaleza como escenario turístico

El emprendimiento Paraíso Lodge se encuentra ubicado a unos cinco kilómetros al norte de Jardín América, cruzado por el arroyo Tabay. Es un espacio que fusiona lo natural con lo moderno en infraestructura, y reúne opciones como unas veinte cabañas, pileta y próximamente se habilitará un complejo integrado por un centro de convenciones con capacidad para 300 personas. Además, los visitantes pueden disfrutar de un restaurante con ricos y variados menús. La naturaleza misionera es el escenario sobre el cual se edifica esta propuesta.

“Esto comenzó como un sueño, así como el que todo chico tiene. Y hoy es una realidad, pude trabajar para invertir en esta iniciativa, que de a poco se va ampliando”, remarcó el propietario del lugar, Carlos Lima.



En este contexto, resaltó que la ubicación del predio es “estratégica, queda cerca de todo”, insistió. Comentó que próximamente habilitarán el complejo de piletas y el salón con capacidad para 300 personas. “El lugar es muy estratégico, estás al lado del agua, con la naturaleza, es muy lindo”, destacó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas