SEGUINOS

POSADAS

Pareja detenida por tentativa de robo llevaba marihuana

Una joven y un changarín fueron demorados en la madrugada de este sábado por efectivos del comando radioeléctrico de Oberá, por la tentativa de robo en una boutique del centro de la ciudad. En poder de los sospechosos se encontró varios gramos de marihuana.

Cerca de las 3.40 vecinos de la calle French y Jujuy alertaban a la línea de emergencias policiales sobre la presencia de los sospechosos violentando la puerta de acceso al local “boutique soleado” situada en la intersección de esas arterias. Inmediatamente llegar al lugar, efectivos del comando que procedieron a la demora de una mujer y un hombre mayor que intentaron huir corriendo. Se constató que utilizando un destornillador habrían violentado el candado de la puerta principal del comercio con fines delictivos. En la misma ocasión se estableció que el hombre un changarín de 38 años llevaba entre sus pertenencias un trozo suelto de marihuana.


Luego de las prácticas con los reactivos químicos por parte de la División Toxicomanía de la URII, arrojó ser marihuana “picada”  en la cantidad cercana a los 100 gs. Se dio intervención el Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional de Posadas, disponiéndose su libertad supeditados a la causa.


La misma patrulla logró incautar un destornillador que habría sido utilizado para violentar el candado de acceso al negocio.


Tanto la mujer de  20, como su novio de 38 años, domiciliados sobre la Av. José Ingenieros, quedaron alojados en sede policial imputados en la causa de “tentativa de robo”. Tomó intervención el Dr. Horacio Heriberto Alarcón cuyas actuaciones están a cargo de la seccional primera de Oberá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *