SEGUINOS

POSADAS

Pareja paraguaya viajaba en una camioneta que tenía pedido de secuestro en Capital Federal

En un operativo de control realizado por gendarmes en la ruta provincial 213, a cien metros de la ruta nacional 12, se retuvo una camioneta 4×4 Nissan Frontier, con chapa patente paraguaya colocada y vidrios polarizados, que tenía pedido de secuestro solicitado por la Policía Federal Argentina. El vehículo se dirigía a gran velocidad. Cuando detuvieron la marcha el conductor manifestó no poseer la documentación del mismo que acreditara su legal propiedad y/o tenencia.

Además, en el procedimiento llevado a cabo en la noche del sábado se observó que los grabados de la chapa patente estampados en los vidrios se encontraban ocultos, por lo que a través de los números de chasis y motor se constató que el vehículo poseía pedido de secuestro.



Inmediatamente se procedió a la detención del conductor de nacionalidad paraguaya, mayor de edad, y de su acompañante, una mujer de la misma nacionalidad, domiciliada en Encarnación.



El rodado secuestrado, cuyo valor aproximado supera los 90 mil pesos, y los detenidos fueron trasladados hasta el asiento de la Unidad de Gendarmería donde permanecen alojados a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3, de Posadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas