SEGUINOS

POSADAS

Paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio hasta el miércoles próximo

El intendente Orlando Franco dispuso para este jueves la convocatoria a reunión de la Comisión Interna de Reclamaciones y Tribunal Paritario Municipal que, como es habitual enlos últimos tres años, inicia su ronda de conversaciones en esta época.
Luego de las presentaciones preliminares pasó a un cuarto intermedio hasta el miércoles de la próxima semana. El Jefe comunal insistió en que las partes no descuiden durante las discusiones los criterios de equilibrio y responsabilidad que hasta ahora se observaron “porque –argumentó- debemos tener siempre presente que nuestro principal cometido es la mejor y más eficiente prestación de servicios a todos los habitantes de Posadas”.

El menor básico liquidado en la actualidad es de 871 pesos mientras que, desde diciembre 2011, se garantiza un mínimo de bolsillo de 2.300 pesos.



Observando acuerdos establecidos en la Comisión Interna de Reclamaciones y Tribunal Paritario, se abona antigüedad a razón del 2 % de la categoría 23 por año de servicios para todo elpersonal, con independencia de su categoría de revista.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas