SEGUINOS

POSADAS

Paritarias docentes nacionales: nueva propuesta, “insuficiente” para gremios

Se realizó en la mañana de este miércoles la cuarta reunión de paritarias docentes nacionales en el Ministerio de Educación de la Nación. Estuvieron presentes junto a los sindicatos, el titular de la cartera educativa, Alberto Sileoni, y su par de Economía, Amado Boudou.  El Secretario General de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, indicó que “las cifras ofrecidas por el Gobierno son aún insuficientes, por lo tanto las hemos rechazado” y explicó que  “la propuesta fue: 2210 pesos a partir de marzo más 35 pesos de aumento al Fondo de Incentivo Docente”.

El titular de UDA afirmó que “el sindicato se encuentra en alerta, debido al inminente comienzo de clases y la falta de acuerdo” y reiteró que mañana jueves realizarán “una reunión de Consejo Directivo Nacional para evaluar con los docentes de todo el país las acciones a realizar en caso de que esto siga sin resolución”.



“La reunión se llevará a cabo este jueves, a las 15 en la sede de UDA ubicada en Otamendi 32 (y Rivadavia)”, comentó Romero

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas