SEGUINOS

PROVINCIALES

Parlamentaria misionera entre las Mujeres Federales que recorren el país

Julia Argentina Perié forma parte las Mujeres Federales, un grupo de dirigentes compuesto por senadoras, diputadas, parlamentarias y funcionarias peronistas del orden nacional que siguen recorriendo el país conversando con referentes de todas las provincias en la idea y convicción de “ayudar a construir la Unidad del Campo Nacional y Popular” como ellas mismas lo expresan.

En esta oportunidad la visita fue a la provincia de Catamarca y a su gobernadora Lucía Corpacci quien las recibió en su despacho y con quien abordaron los temas políticos y económicos coyunturales y los relativos a las elecciones del próximo año también.

En ese sentido las referentes concluyeron en que “fue una reunión muy cálida y provechosa con una gobernadora muy dedicada a su gestión pero también interesada en lo que sucede en el país y el mundo”, en referencia a Corpacci. Las dirigentes, a quienes se sumó el parlamentario del Mercosur Mario Metaza, participaron de varias actividades de carácter social y político en dicha provincia como visitar la Legislatura provincial y la “Fiesta Nacional del Poncho”.

Previamente a esta visita a Catamarca las “Mujeres Federales”, como se autodenominan, ya visitaron las Provincias de San Juan, San Luis, La Rioja, Jujuy, Salta, Chaco y Corrientes entre otras y sostienen que visitarán “hasta el último compañero o compañera en el lugar que sea para lograr una síntesis del proyecto político que nos convence y que se resume indudablemente en la idea fuerza de Hay 2019 y se expresa electoralmente en Unidad Ciudadana”, concluyeron.

En esta oportunidad la comitiva estuvo integrada por Marín Pilatti, Diana Conti, Hilda Soria, Ada Mazza, Ana Corradi y Perié.