SEGUINOS

POSADAS

Paro agropecuario: Virasoro prepara una caravana

El presidente de la Rural local y titular de la Asociación de Sociedades Rurales de Corrientes, Manuel Leal, anunció la realización de una caravana y movilización a la plaza central de la localidad correntina este lunes 16, a las 11. Dijo que la manifestación del sábado en el pueblo contó con el apoyo de toda la comunidad virasoreña y las autoridades comunales.

“Ayer se realizaron caravanas y manifestaciones en toda la provincia. En Virasoro realizamos una movilización a las 20 y contamos con la presencia del intendente Rodolfo Fernández, los concejales, empresarios y el pueblo en general que siempre se mostró involucrado en nuestra causa”, dijo Leal.


Anunció que la entidad virasoreña prepara para este lunes, a las 11, otra caravana por la ciudad, seguida de una movilización y acto final en la plaza central, donde se realizará una asamblea para definir las medidas de fuerza a seguir desde el lugar en apoyo al paro agropecuario nacional que se extenderá hasta el miércoles.


“Creemos que el conflicto se seguirá agravando. El Gobierno está ciego y no da indicios de diálogo ni solución. Nosotros por nuestra parte seguiremos juntando apoyo y a través de los legisladores exigiremos respuestas al pedido de una política agropecuaria que favorezca a todos, que es por lo que hoy seguimos reclamando”, relató.


En este sentido, comentó que la semana pasada, él fue el encargado de llevar al seno de la Confederación de Rurales Argentinas, las planillas de firmas juntadas en Alvear, Santo Tomé y Virasoro, mientras otros dirigentes llevaron de otras localidades e incluso se enviaron por correo.


“Hay muchísimas firmas, sólo en CRA había ya unas 200 mil. Se juntarán las de las cuatro entidades y cuando llegue al millón se llevará al Congreso para el proyecto que busca la anulación de las retenciones móviles”, indicó. (Agencia Corrientes)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas