SEGUINOS

POSADAS

Paro nacional: “El Gobierno deberá tomar nota tras este severo llamado de atención”

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Posadas, Héctor Benigno Gómez, habló con C6Digital y remarcó que “creo que sólo dos veces en la historia se registró un paro tan masivo. Uno fue en el década del ochenta y el otro fue ahora”. Al respecto, sostuvo que “lo que pasó fue contundente, existe la necesidad de cambiar el rumbo económico del país, el pedido fue unánime y el gobierno deberá prestar atención y tomar nota”. 

Benigno Gómez

#AHORA en #C6Digital: entrevista telefónica con el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de #Posadas, Héctor Benigno Gómez sobre la situación laboral del sector.Noticiasdel6.com RadioMisiones.com SeisPáginas.com

Posted by Canal Seis Posadas on Wednesday, September 26, 2018

El comerciante agregó que “más allá de que se siga o no a determinados dirigente gremiales, la sociedad salió a decir que la crisis es real y hay que atender a las cuestiones sociales, fundamentalmente en las pymes y la industria que generan trabajo. Veremos que pasa, el Gobierno debe sentarse a dialogar y resolver las cuestiones pendientes”.

Al ser consultado sobre el futuro, recalcó que en Misiones la situación no será grave porque está “bien administrada”. En cuanto al panorama nacional, subrayó “hay incertidumbre, no sabemos qué puede pasar. Ojalá tengan en cuenta el paro del martes”.

 

 

 

 

 

Descargar Semanario Seis Páginas