SEGUINOS

POSADAS

Parque a la Siesta: actividades con propuestas para la reflexión de manera lúdica

La presidenta del Parque del Conocimiento, Maggie Solari Quintana, dijo a /6d que tras la experiencia y el éxito obtenido el año pasado con la propuesta para esta edición se redobló el esfuerzo y la creatividad para ofrecer un nuevo programa. “La tarea es hacer que los chicos y no tan chicos tengan acceso al conocimiento a través del juego. Vienen en familia y los adultos se enganchan a hacer actividades lúdicas”, afirmó. 

Solari indicó que lo que ofrecen no son propuestas lúdicas que no son solamente juegos. "Nosotros siempre tenemos un contenido que lo llama a la reflexión, a una experiencia de vida. Esa es la riqueza de las actividades que nosotros hacemos para la comundad", destacó. 

El Parque a la Siesta continuará una semana más, hasta el domingo 23. "Pero vamos a seguir estando con otras cosas como venimos haciendo siempre, diagramando con amor para la comunidad, para que consuma lo que tenemos para brindarle. Mucha gente hay en el Parque que sabe hacer muchas cosas lindas y está altamente calificada para atender", remarcó Solari.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas