SEGUINOS

POSADAS

Parque del Conocimiento: “Tenemos que acercar nuestra producción a los barrios”

El coordinador del Patrimonio Regional del Parque del Conocimiento, Luis Stivala, remarcó que el “el conocimiento siempre estuvo ligado, desde el concepto, a cuestiones como la cultura y la educación, pero nosotros en Misiones supimos acomodarnos al contexto social”. Dijo que el lugar se plantea como un punto de encuentro de la ciencia, la tecnología, el arte y la cultura en general. “Debemos acercar lo que hacemos a la gente, aún más de lo que hacemos”, recalcó.

Añadió que “tenemos actividades interesantes que están dirigidas a los jóvenes y las familias en general, como Infinito por Descubrir. En breve se va a inaugurar el Observatorio. Importa el desarrollo de la cultura y acercar nuestra visión de la educación a todos los sectores, más allá del espacio físico y edilicio con el que contamos”.

A su vez, pidió la sociedad que se acerqué más al Parque a conocer lo que allí se hace. “Ya no es una excusa eso de que estamos lejos”, aseguró.

El viernes realizarán homenaje a Los Núñez en el Teatro Lírico

Stivala invitó a todos los interesados a asistir el próximo viernes desde las 21 al reconocimiento que se hará a Los Núñez, quienes ganaron recientemente un premio Gardel por el disco “Tres Fronteras”. La entrada será gratuita y participarán elencos de la Municipalidad y del Parque del Conocimiento.

“El Teatro Lírico no tiene tanta capacidad, así que es mejor que vengan temprano. Esperamos una noche emocionante y calidad. Ellos con su música describen a nuestra provincia y la proyectan al mundo”, concluyó.

Descargar Semanario Seis Páginas