SEGUINOS

POSADAS

Parque Industrial: especial interés de empresas de Brasil

Los días 19 y 20, integrantes de la Secretaría de Desarrollo de la Municipalidad de Posadas, viajaron hasta las localidades de Tres de Maio y Horizontina en Brasil, con el objeto de promocionar el Parque Industrial y las Jornadas Potencialidad Productiva Regional y Asociatividad, a desarrollarse en Posadas los próximos 17 y 18 de mayo. Funcionarios y representantes de entidades económicas mostraron especial interés en las amplias posibilidades de integración productiva que pueden desarrollarse en la región.

Así la comitiva posadeña visitó la Asociación de Comercio e Industria (ACI) de 3 de Maio, donde se presento el Parque Industrial y las Jornadas, que despertaron especial interés y la intención de participar por parte de un grupo de la comisión directiva.

También se concretó una reunión del área de Conesul en Fenasoja, con la comisión Directiva de la ACIAP de Horizontina, donde se generó una serie de intercambios de información y se pudo dar a conocer el proyecto del Parque Industrial Posadas como parte de la Plataforma Logística Productiva Posadas. Otro de los puntos que generó especial interés fue la posibilidad de utilizar el paso transfronterizo de Alba Posse – Porto Maua.

La delegación misionera que representó a la Secretaría de Promoción de Desarrollo de la Municipalidad de Posadas a cargo del Ing. Luis Lichowski, estuvo integrada por los Lic. Claudio Aguilar, Sergio Tarnoski y Alicia Pokolenko.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas