SEGUINOS

POSADAS

Parque Industrial: estrategias de integración y complementación productiva

En el marco de las Jornadas Potencialidad Productiva Regional y Asociatividad “El Parque Industrial Posadas como ámbito de integración y complementación Productiva” se presentará el Mapa de Potencialidades Productivas, que contendrá un análisis de potencialidades y oportunidades, como también la búsqueda de estrategias de abordaje.

El encuentro que tendrá lugar en Posadas los días 17 y 18 de mayo del presente año se realiza en el marco del Plan de difusión y atracción de empresas del Parque Industrial Posadas, como componente de la Plataforma Logística Productiva Posadas, y del Programa de Integración Productiva Regional del Mercosur.

Las jornadas buscan contribuir a generar información y condiciones que faciliten el surgimiento de vínculos entre los empresarios y de estos con organizaciones y sectores públicos de apoyo al crecimiento productivo. En particular, se pone a disposición el Parque Industrial Posadas, componente de la Plataforma Logística Productiva Posadas, como ámbito de desarrollo de actividades productivas asociativas, a partir de su particular ubicación geopolítica y de los servicios para la producción y la innovación que implementará.

Las entidades que participan y colaboran con la realización del evento son la Confederación Económica de Misiones; Cámaras Empresarias de Brasil y Paraguay, región de las Misiones; la Red CIDIR de Universidades por el Comercio Internacional, el Desarrollo y la integración Regional; la Federación Económica Brasil, Argentina, Paraguay (Febap); la Cámara de Comercio e Industria de Posadas; la representación en Buenos Aires del Gobierno de Cataluña; la Asociación de Empresarios Metalúrgicos de la República Argentina.
(ADIMRA); la Asociación de Importadores y Exportadores de la República Argentina y la Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial de la Nación, entre otros.

Los interesados en más información pueden consultar ingresando a la pagina web www.pip.posadas.gov.ar o digiriéndose a la Secretaría de Promoción del Desarrollo de la Municipalidad de Posadas al Tel.: 4449083 o vía e-mail a: sec_desarrollo@posadas.gov.ar, y a la Subsecretaria de Comercio e Integración al Tel.: 4447585 o vía e-mail a: sucei@misiones.gov.ar

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas