SEGUINOS

POSADAS

Parque Municipal de Dos de Mayo “tendrá un fuerte impacto provincial”

Así lo consideró el intendente de la localidad, Carlos Garay, y destacó que el Parque Municipal “está ubicado en un lugar estratégico, porque se sitúa en la intersección donde se separan los destinos Cataratas y Saltos del Moconá, entonces podremos potenciar también nuestros atractivos si construimos una casa con información turística en ese lugar”. En su primera etapa de desarrollo, el proyecto está orientado a transformar el perfil urbanístico de Dos de Mayo y a brindar a sus habitantes un amplio espacio para el esparcimiento y la práctica de actividades deportivas.

Si no se presenta ningún inconveniente, el predio estaría concluido en el primer semestre del año que viene. “La idea es crear un espacio de prácticas de actividades deportivas y recreativas, además de ser un atractivo turístico porque incorporaremos un ran comedor, y quizás también un parque temático vinculado a la madera”, subrayó.



En tanto, expresó que en la zona en el que se concretará la obra será por la ruta nacional 14, en el sector donde se separan las rutas que conducen a las Cataratas del Iguazú y a los Saltos del Moconá. En este sentido, dijo que podrá ser un lugar “de paso” para el turista, pero que si se lo aprovecha con una casilla de informes y algunos atractivos podrá servir para atraer y hacer permanecer por más días al visitante en la Tierra Colorada.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas