SEGUINOS

POSADAS

Parque Nacional Iguazú: anticipan más inversiones para mejorar el predio ante la creciente llegada de turistas

El presidente de la empresa concesionaria Iguazú Argentina, Roberto Enríquez, aseguró que existe un plan de inversiones para aumentar la capacidad del Parque con el propósito de mejorar las condiciones del lugar para los visitantes, sobre todo en la temporada alta. A su vez, destacó la puesta en marcha de una locomotora ecológica en un contexto “en el que mundo está muy metido en lo que es el cuidado del medio ambiente”.

La locomotora funciona con baterías recargables y ofrece una mínima contaminación sonora, representando grandes ventajas para un área natural protegida. Se trata del primer tren de estas características dedicado al turismo en el mundo.

 “Estamos hablando de algo superador. Tiene cero combustión y no produce ruido. Esto es algo muy especial para nosotros”, destacó.  

Además, remarcó que luego del nuevo récord de turistas que se dio en julio y de la llegada de las Low Cost “nos empezaremos a preparar incorporando más máquinas y formaciones de trenes para recibir a los visitantes”. 

Video: gentileza de Mario Andrés Antonowicz.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas