SEGUINOS

POSADAS

Parque Paraguayo: estiman que en un mes las obras estarán terminadas

En declaraciones a C6Digital, el presidente de la Comisión Vecinal de Villa Sarita, Javier Fleitas, destacó que en poco tiempo finalmente las obras en el Parque Paraguayo están terminadas y podrán ser inauguradas para el disfrute de los ciudadanos. “Después de un largo tiempo de inactividad, por fin están llegando al final. Vamos a tener la plazoleta que tanto reclamamos los vecinos. Trabajamos mucho para gestionar la culminación de esto”, señaló. 

Comentó que “ya hemos visto la iluminación a pleno, faltan algunas farolas más pero creemos que en poco tiempo tendremos iluminada de manera permanente la plazoleta del parque. Ahora estamos en una etapa de prueba del sistema lumínico. Veremos como queda terminado una vez que se culmine con esto y luego con los juegos y el parquizado”.

Remarcó que “este parque es más moderno y de otro estilo, distinto al de antes. Habrá sector de juego y se van a realizar actividades, que se deberán adecuar al espacio disponible, que no será tan amplio como el del parque antiguo”.

 

 

 

Descargar Semanario Seis Páginas