SEGUINOS

POSADAS

Parque Salto Encantado recibió a 8.568 turistas, en enero

Así están los atractivos turísticos de Misiones, convocantes. Además de los tradicionales, saltos arroyos, reservas naturales atraen al visitante. En este caso el área donde se encuentra el salto principal es un punto turístico tradicional de Misiones que convoca a turistas locales, de otras provincias argentinas y también a extranjeros.Está abierto de lunes a lunes, de 8 a 19 horas. El costo de las entradas es para visitantes locales 3 pesos, provinciales 5, nacionales 10, Mercosur 15, extranjeros 20, jubilados 3 pesos, estudiantes 2, menores de 6 a 12 años pagan también 2 pesos

El drugstore abre a partir de la hora 10.



Además del Salto Encantado, otros recorridos permiten llegar hasta el Salto La Olla, Cascada del Picaflor, Salto Escondido y Salto Acutí.



La nueva infraestructura del Parque, habilitada parcialmente, ha sido construída revalorizando el paisaje, con materiales renovables y tecnologías amigables con el ambiente.



El Parque es controlado por los guardaparques dependientes del Ministerio de Ecología, el cobro de la entrada está a cargo del Municipio de Aristóbulo del Valle y la Subsecretaría de Gestión Estratégica se ocupa de la organización para la atención a los visitantes. Un grupo de informantes se ocupa de indicar a los turistas los sitios para recorrer, los diversos lugares habilitados y  las catarterísticas y atractivos del Parque. A todos se recomienda el cuidado al recorrer el Parque, llevar calzado cómodo, proveerse de agua, el cuidado especial de los niños en los senderos y miradores, no molestar a los animales, etc.



 




 



 



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas