Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (33572) ORDER BY t.name ASC

Parque Tecnológico de Misiones tiene nuevo socio mendocino – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Parque Tecnológico de Misiones tiene nuevo socio mendocino

Representantes del Parque Tecnológico Misiones se reunieron recientemente con sus pares del Parque Tecnológico de Mendoza S.A. para formalizar una importante alianza entre ambas entidades. La reunión se llevó a cabo en la provincia cuyana como respuesta al ofrecimiento que la institución misionera recibió de sumarse en calidad de socio con su par mendocino. “Nos ofrecieron asociarnos como parque y nos ofrecieron donar el uno por ciento de las acciones de esa sociedad anónima. Se aceptó la donación y se aceptó incorporarnos comos socios”, dijo el Director Ejecutivo del PTMi, Carlos Galián.

Galián dijo que desde el Parque Tecnológico de Mendoza, “viendo el gran crecimiento que tuvo nuestro proyecto, nuestro emprendimiento en cuanto a biotecnología, a lo que es tecnología de los alimentos y desarrollo de tics, nos ofrecieron asociarnos como parque y nos ofrecieron donar el uno por ciento de las acciones de esa sociedad anónima que es el parque tecnológico de Mendoza. Esto fue tratado en el Parque Tecnológico Misiones, se aceptó la donación y se aceptó incorporarnos comos socios”


Las líneas de trabajo que se pautaron en este primer encuentro están relacionadas con dos áreas en las que el PTMi ha logrado un importante desarrollo, la micropropagación de especies vegetales y las telecomunicaciones. No obstante, el secretario de Industria de la provincia y vocal del PTMi por parte del sector Estatal, Héctor Rodríguez, dijo que “la riqueza que tiene ese parque para nosotros es muy importantes y van a ir surgiendo seguramente muchas más líneas de trabajo”.


El PTM nació aproximadamente en la misma época que el PTMi, pero a diferencia de éste todavía no ha integrado al sector conocimiento (las universidades y organismos de investigación) en su estructura y desarrollo. Por esta razón la experiencia misionera resulta estratégica para los mendocinos.


En este sentido el decano de la Facultad de Ciencia Exactas de la UNaM, Fernando Kramer, quien también integró el contingente misionero, contó que la idea del encuentro además fue compartir la experiencia lograda en conjunto con la universidad. En relación a esto dijo que “fue muy bueno estar en la reunión que se realizó en Mendoza, porque nosotros fuimos transmitiendo cuán importante es tener adentro del parque el conocimiento, la universidad, la investigación, el desarrollo. Creo que se va a avanzar mucho más si se concreta la segunda reunión que posiblemente sea en Misiones. Ellos pueden venir a ver nuestra realidad de cerca y entonces ir tomando los avances que tenemos nosotros, que realmente son muy sustantivas y con esa experiencia ir progresando”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`