SEGUINOS

PROVINCIALES

Parque Urugua-í: joven hallado en estado crítico había sido mordido por una víbora

El pasado fin de semana una comisión policial de Wanda lo halló en mal estado y lo socorrió. Ya en el hospital-donde ingresó con riesgo de perder la vida- se estableció que fue mordido por una víbora.

El sábado 30 de septiembre, alrededor de las 17 , efectivos de la comisaría de Wanda salieron unos 30 km del casco urbano y llegaron hasta la zona del parque provincial Urugua-í, a la vera de la ruta provincial Nº 19 donde estaba un joven en mal estado general y con signos de deshidratación.
 
El mismo posteriormente fue identificado como David B.-paraguayo de 21 años- quien entre balbuceos y casi sin poder expresarse llegó a manifestar que había estado extraviado en el parque provincial.
 
El muchacho, luego de recibir los primeros auxilios por parte de los policías, fue trasladado al hospital de Puerto Esperanza y desde ahí lo derivaron al Samic de Eldorado donde permaneció internado en estado crítico: se estableció que los síntomas que evidenciaba eran por la mordedura de una víbora, en circunstancias poco claras dado que el paciente no supo explicar si fue atacado dentro del parque provincial o en las adyacencias. 

El joven recibió el alta médica y se recupera en su casa de Puerto Esperanza. La oportuna asistencia médica y policial fue determinante para el buen desenlace.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas