SEGUINOS

POSADAS

Parques Tecnológicos de Misiones y de Mendoza, socios

En las instalaciones del Parque Tecnológico de Mendoza se realizó una reunión con sus representantes y sus pares de Misiones con la finalidad de intercambiar experiencias y a partir de una puesta en común, lograr consolidar un lazo entre ambas instituciones. “Nos ofrecieron asociarnos a ellos y donar el uno por ciento de las acciones de la sociedad anónima que integra su parque. Aceptamos la donación y nos incorporamos como socios”, explicó el director ejecutivo del Ptmi, Carlos Galian. A su vez, el decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Fernando Kramer, –como representante de la Universidad Nacional de Misiones- dijo que “transmitimos lo importante que es tener dentro de ese espacio un lugar para el conocimiento, el desarrollo y las potencialidades”.

Observó también que la visita al Parque Tecnológico de Mendoza fue muy fructífera. Y estimó que la próxima reunión se realizaría en la Tierra Colorada. “Así conocen nuestros avances por dentro”, remarcó.



 



Por su parte, Galian dijo que “el Parque integra la asociación argentina de Parques Tecnológicos. En ese contexto, los parques comenzamos a tener iniciativas y trabajar en conjunto. Desde Mendoza vieron nuestro crecimiento en lo que respecta a biotecnología, tecnología de los alimentos y el desarrollo de las tics y nos propusieron ser socios”. A su vez, destacó las potencialidades de la entidad mendocina en cuanto a recursos naturales.



 



Las líneas de acción que se trataron están relacionadas con el desarrollo en materia de micropropagación y telecomunicaciones. Los funcionarios consideran que los temas de la agenda de trabajo compartida que concretarán irán aumentando a medida que se vayan fortaleciendo los contactos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas