SEGUINOS

POLICIALES

Parroquia Jesús Misericordioso: recuperan elementos robados y detienen a dos de los tres presuntos autores

El robo se produjo el domingo en el templo religioso, ubicado sobre avenida 147 del barrio Itaembé Miní, a metros de la Seccional 9na y frente a la Comisaría de la Mujer. Los ladrones tuvieron que romper un vidrio lateral para poder ingresar. La policía logró recuperar los elementos sustraídos en la tarde del domingo y por el hecho se detuvo a dos hombres, mientras que un tercero se dio a la fuga.

Pasado el mediodía de este domingo, tras averiguaciones, se logró establecer el robo lo había sido perpetrado por tres hombres domiciliados en el Barrio 7 de Agosto, de Posadas.  Al dirigirse al lugar, los uniformados lograron dar con los tres sujetos en calle 149 casi 170, quienes se dieron a la fuga por distintos sectores  del barrio. 

Luego de rastrillajes se logró la detención  de José Ignacio M. (21) y de Kevin Raggio M. (15). Conforme a la  investigación y declaraciones recepcionadas, fueron autores del presente hecho, en conjunto con otro joven de nombre Analberto Julian B. (22), quién se encuentra prófugo hasta el momento. 

En la vivienda de ambos autores se secuestró  dos cajas tipo bafles; una caja amplificadora; una caja de tres bandejas plateadas; dos bandejas para Cáliz; una jarra de vidrio; un ventilador de pie; y dos cajas bafles.

El detenido mayor quedó alojado en la  dependencia, en tanto el detenido menor se aguarda directivas del Juez Correccional y de Menores en turno. 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas