SEGUINOS

POSADAS

Participan más de 600 personas del Congreso de Semiótica en Posadas

Este miércoles 6 comenzó el VIII Congreso Nacional y III Internacional de la Asociación Argentina de Semiótica “Cartografía de investigaciones semióticas”. El encuentro se realiza en el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya y en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, hasta este viernes 8. “Es la primera vez que la asociación tiene la presidencia en un zona tan lejana como lo es Misiones, a cargo de Ana María Camblong y de los que integramos la comisión directiva de la organización”, destacó en declaraciones a /c6 la doctora Carmen Santander.

Más de 600 personas se acreditaron para participar de las jornadas, sin contar los que asistirán la conferencia especial que brindará el reconocido semiólogo Eliseo Verón, en el Centro del Conocimiento este miércoles a las 19,30.
 
“Verón es uno de los propulsores de la semiótica en Argentina, de amplia experiencia. Él reflexionará sobre la semiosis social de la economía, como un campo, una disciplina que es transversal a otros campos disciplinares y permite una mirada permanente sobre cada acción de la vida cotidiana”, resaltó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas