SEGUINOS

POSADAS

Partido Justicialista: resaltan la importancia de la unión ante la “crisis” a nivel nacional

El militante Carlos Alberto Ripoll, estuvo presente en la reunión para conformar el Comando Electoral del Partido Justicialista de Misiones y afirmó que “por 13 años estuve sin venir a la sede del partido, pero la gran emergencia que estamos viviendo desde diciembre del 2015 con las barbaridades que comete el gobierno oligarca que tenemos, nos vimos obligados a abrir nuestras cabezas y dejar de lado las diferencias para volver a juntarnos”.

En ese sentido, agregó que un Partido Justicialista fuerte “nos sirve a todos, sobre todo a la Renovación que es nuestro aliado político para poder confirmar políticas y presentarlas ante la Nación para el bien de los misioneros”.

Luego, instó a  dejar de lado el “personalismo” y comenzar a realizar la militancia "que se fue perdiendo a través de los años”. Agregó que el comando electoral "es una buena herramienta para que en un inicio comencemos a trabajar en todos los municipios donde habrá elecciones para elegir concejales, intendentes y defensores del pueblo”.

Ripoll destacó que los dirigentes deben demostrar que el peronismo “no está muerto” y llamó a “volver a enamorar” a todos los militantes. “Comenzamos a hablar con muchas agrupaciones para crear espacios participativos para que aparezca esa voluntad de volver a estar”, añadió.

“Conformamos un comando electoral que pretendemos que se amplíe permanentemente. Esta es la finalidad principal. Debemos dejar de lado las diferencias”, aseveró.

Por último, se refirió a la importancia de fiscalizar las elecciones porque “todas las encuestas dan como ganador al peronismo en todo el país. La sociedad rechaza las políticas de este gobierno, por eso es necesario controlar”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas