SEGUINOS

POSADAS

Partido político con apoyos a la educación

Numerosos son los pedidos que llegan diariamente a la página del Partido de la Participación Ciudadana (PPC), que innovó en la política misionera con la vigencia de la Web y que a diferencia de otras interactúa con quienes la visitan, según destacan.

“Poda de árboles, mejoras en los servicios de iluminación, de distribución de agua, en las calles, más acciones por ruidos molestos y asistencia”, entre otras, son las inquietudes que dejan los lectores en las áreas de la Web: Participá Posadas / Participá Misiones.





Otro sector de interés para el lector de www.ppcmisiones.com es el área Opinión Ciudadana en la que “también abundan mensajes de adhesión por diferentes acciones y proyectos que lleva adelante el PPC y su presidente, el diputado provincial José Garzón Maceda. Y fue justamente en este lugar que hace un tiempo alumnos de la Escuela Provincial Técnica (Epet) Nª 1 nos dejaron un mensaje pidiendo ayuda para un joven que concurre a ese establecimiento y que con mucho esfuerzo se destaca como alumno y compañero”.





Luego llegó  al Partido ubicado en Tucumán 1941, de Posadas, una nota firmada por más de una veintena de adolescentes ratificando y ampliando la solicitud. Tanto Garzón Maceda como la conducción partidaria del PPC no dudaron en constatar lo expresado y accedieron luego a la ayuda solicitada para un joven estudiante que gracias a la agricultura y apicultura se paga sus estudios. Y llega cada día, del alejado barrios  “Los patitos” hasta la Escuela para cumplir con su propósito de superación. Así las cosas y por invitación de las autoridades escolares el viernes a las 17:00 y durante los festejos por el aniversario del establecimiento Garzón Maceda entregó el acta que confirma la beca para Eric Zárate. El PPC lo asistirá para que cumpla con una de las alegrías más soñada en la vida estudiantil: el viaje de egresados a Bariloche, junto a sus compañeros.



Con el aporte mensual de los afiliados de este nuevo partido que irrumpe en la vida política misionera, el PPC pondera la educación. Por eso está vigencia el centro de apoyo escolar en el barrio Santa Clara II de Garupá, donde concurren 67 niños y adolescentes los lunes, miércoles y viernes. También la formación universitaria y de post grado como ocurre con el haitiano Carlo Joseph y ahora se suma el reconocimiento para Eric Emanuel Zárate que se oficializará este viernes a las 17 en la propia Epet 1, de Posadas.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas