SEGUINOS

POSADAS

Partido terminó con detenidos y un policía fracturado

Insospechadas derivaciones tuvo este domingo a la tarde un partido de fútbol que se realizaba en la Cancha Municipal de la localidad de Dos Arroyos. Dos hombres terminaron detenidos y un policía debió ser internado con un hueso del rostro fracturado como consecuencia de una patada.

Cerca de las 16.30, los equipos Kilómetro 35 y Libertad disputaban un áspero partido cuando el árbitro Clementino Pintos expulsó a Antonio Silva por juego brusco. El jugador reaccionó e intentó agredir al réferi, motivo por el cual intervino la Policía y sacó al jugador de la cancha.




Lejos de apaciguar los ánimos, la acción de los policías provocó la airada reacción del padre de Silva, Abelardo, de 64 años, quien comenzó a insultar a Pintos y a los policías. Luego intentó golpearlo al árbitro junto a otros dos hijos, pero los agentes volvieron a intervenir y pidieron apoyo a la Comisaría debido al cariz que tomaba la situación.




Cuando un patrullero llegó al lugar, los integrantes de la familia Silva se habían retirado junto a otras personas con rumbo a la ruta provincial 211.
Los policías se dirigieron hacia el lugar y lograron interceptar a los irascibles Abelardo y Antonio Silva. Cuando ambos eran esposados para ser llevados a la Comisaría, otro de los Silva le asestó una furibunda patada en el rostro al suboficial principal Atenor Rodríguez, quien luego fue atendido en el Hospital Samic de Leandro N. Alem con contusión nasal, fractura de arco cigomático y hemorragia conjuntival.




El agresor, que logró darse a la fuga, ahora deberá responder ante la Justicia por los delitos de atentado, resistencia a la autoridad y lesiones graves.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas