SEGUINOS

POSADAS

Pasear por el Paraná en el catamarán saldrá 180 pesos

Porque el catamarán Mburucuyá Connection estará disponible desde el sábado 10 de este mes para surcar el río Paraná y disfrutar del paisaje que muestra Posadas y Encarnación como otra atracción del balneario El Brete, en cuya bahía, situada en las inmediaciones, está anclado. Será otra apuesta fuerte a la Posadas turística, aunque lógicamente también atraerá a las familias misioneras que deseen sumarse a un paseo por el río.

La puesta en funciones de la nave demandó una inversión de 12 millones de pesos, encarada con financiación del Banco Macro, habiéndose construido el catamarán en el astillero Unidelta sociedad anónima, ubicado en Tigre, provincia de Buenos Aires. Su armador, en tanto, ha sido Misión Paraná sociedad anónima. 


Se trata de una embarcación construida en aluminio, con una eslora de 27 metros y una manga de 8,5. Llevará una tripulación de cinco personas y están previstos paseos, contando la historia de los distintos puertos y el río Paraná. Habrá gastronomía, cenas disfrutando la vista desde Posadas de noche. Eventos especiales, reuniones de trabajo, cumpleaños, fiestas empresariales.




Tendrá capacidad para 160 personas aproximadamente y las comodidades por ofrecer son en un primer piso el salón principal; segundo piso, salón vip y en el tercero una terraza panorámica, además de bares y sanitarios en todos los pisos. Está anclado en la bahía de El Brete.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas