SEGUINOS

Entretenimiento

Paseo Cultural La Terminal: las clases de canto y guitarra sumaron más días y horarios

El Taller de Verano de Canto y Guitarra que lleva adelante la Secretaria de Cultura y Turismo, a través de la Municipalidad de Posadas superó todas las expectativas y colmó el recinto del Paseo Cultural La Terminal, en Mitre y Uruguay, de la capital provincial.

Las clases de Canto y Guitarra integran el Programa “MejorArte”. Debido a la repercusión del mismo en el primer mes de este 2018 se decidió agregar más días y horarios para satisfacer la demanda de los cantantes y guitarristas que se sumaron a este Taller. Es gratuito y abierto a todo el público.

Así los martes y jueves de 19 a 20.30 José Figari y Rey “Bebeco” Rivero son los profesores encargados de las clases, mientras que los miércoles y viernes de 18.a 19.30 se tuvo que sumar Ruperto “Rulo” Rivero, al staff de profesores para dar cabida a todos los que tienen ganas de aprender y sentir los acordes de la guitarra entre sus dedos.
Palabra autorizada

El profesor “Rulo” Rivero reconocido maestro por su labor pedagógica y artística se mostró contento por ser partícipe y sumarse a esta inversión de la Comuna al arte y la cultura. Destacó el aporte de estos espacios, como los “Talleres de Verano” principalmente para los más chicos.

“El conocimiento de instrumentos musicales es integrador y socializador, hacen a la concentración, a la expresión corporal y los fortalece en instancias de aprendizaje, como la escuela misma”, relató Rivero.

Además, “Rulo” agregó: “Es un entretenimiento y a la vez es una práctica que los aleja de los flagelos que atentan contra nuestra juventud”.

Descargar Semanario Seis Páginas