SEGUINOS

PROVINCIALES

Paseo ecológico en Santo Pipó: “Hace como 12 meses uno pasa por ahí y ve sólo mugre”

El militante de Cambiemos de la localidad, Oscar Ifrán, quien viralizó videos en los que se ve el mal estado del lugar en el que se hacen obras de un paseo ecológico, en inmediaciones del barrio San Cayetano, habló en exclusivo con C6Digital y aseguró que “lo advertí hace mucho tiempo y como no hubo repercusión ahora filme estos videos. Me pone triste ver cuando las cosas no se hacen a pesar de que se anuncian”.

Advirtió que “lo único que hay ahí es una vereda y el paseo no tiene más de 300 metros”. Añadió que “cuando uno pasa por allí ve mugre hace como 12 meses. No se hizo casi nada, sólo hay un cartel con el nombre de la EBY. No entiendo por qué tanta demora”. Había pedido en que en 48 horas se de alguna respuesta.

Ifrán afirmó que hasta los vecinos le preguntan con frecuencia la razón de ser del frustrado paseo y su transformación en basural. A su vez, aclaró que no tiene ningún cargo político y tampoco vive del Estado. “Soy un simple ciudadano del pueblo. Milito en el radicalismo desde 1983 y nos reunimos siempre en salón Raúl Alfonsín”, contó.

“Lo único que queremos que la obra se haga y que el pueblo reciba cosas lindas. También preocupa la salud de la gente porque el lugar está cerca de dos barrios y se juntan muchos mosquitos”, recalcó.

Al ser consultado sobre el panorama político y económico a nivel nacional, aseguró que “lamentablemente hay muchas cosas que no eran como pensábamos. No vienen las inversiones.  Macri puso la vara muy alta, sus funcionarios cometen errores. La gente quiere honestidad en serio. Creo que vamos a salir de la situación. El ciudadano no come vidrio, es difícil con toda la tecnología que hay engañarla”.

Descargar Semanario Seis Páginas