SEGUINOS

POLICIALES

Paseo familiar terminó en una tragedia con un niño y un anciano muertos

Iban 11 personas en la caja de la camioneta, todos miembros de una familia que pretendía pasar el domingo en un lago del Paraje Piñalito, distante unos 30 kilómetros de San Antonio.

El trágico accidente se registró cerca de las 9.20 del domingo cuando Carlos Leite (20), domiciliado en paraje Gamao Irigoyen transitaba por la ruta nacional 101, al mando de una camioneta Chevrolet D-20 dominio AUJ 549. Llevaba como acompañantes a Juan María Leite (60), Dorian Fabricio Musause  de 2 años, Joselí Leite (14), César Leite (13), Hernán Leite de 1 año y 7 meses, María Leite (11), Griselda Leite (17), Verónica Mulk (32), Yanina Morais (18), Alberto Rosalino Leite (42), Elio Leite (34), Viviana Leite (35) y Germán Musause (12), once de ellos iban en la caja del rodado.
 
Habría intentado cruzar un auto




Leite habría intentado cruzar un vehículo y al salirse de su carril, por causas que se desconocen, despistó, dio un trompo y quedó en posisión invertida, por los que viajaban dentro del rodado quedaron atrapados y los que iban en la caja fueron despedidos.



Al llegar la ambulancia al lugar se comprobó que Fabricio Dorian Musause de 2 años y 6 meses, quien falleció en el acto al sufrir traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica, además de fracturas varias. En cambioo, Juan María Leite (60) falleció cuando era trasladado desde el hospital de San Antonio, adonde fue llevado en un primer momento, al Samic de Eldorado.



El parte médico de los demás lesionados dio cuenta que Verónica Cristina Mulk(32) presentaba politraumatismos varios, herida cortante en cuero cabelludo, región parietal, traumatismo de miembro superior izquierdo; Hernán Leite de 1 año y 7 meses, politraumatismo, heridas varias; María Agustina Leite (11), politraumatismo varios; Griselda Ángela Leite(17) politraumatismo, lesiones varias, excoriaciones superficiales; Joselí Micaela Leite (14), lesión cortante en miembro superior derecho, muslo y traumatismo de tórax; Carlos Alejandro (conductor de la camioneta) Traumatismo en antebrazo izquierdo y hesitación psicomotora; Cesar Nahuel Leite (13), traumatismo contuso en región frontal, excoriaciones en región lumbar; Sandra Beatriz (13), politraumatismos varios.
 



Las otras cuatro personas involucradas en el accidente, fueron atendidas en el hospital de Irigoyen, que trabajó en forma conjunta con el de San Antonio.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas