SEGUINOS

REGIONALES

“Pasera” atropellada en el puente San Roque González por motociclista argentino pide ayuda

Mirian López (33) se dedica a la venta de agua, dulces, gaseosas y todo lo que el turista o visitante pudiera necesitar en las largas filas de vehículos, que ya son habituales sobre el puente San Roque González entre Encarnación-Posadas. El martes pasado fue atropellada por un motociclista argentino cuando se desplazaba sobre el viaducto internacional. Sufrió fuertes golpes en todo el cuerpo pero sobre todo en el brazo y en la pierna izquierda, donde tuvo fracturas que necesitan ser operadas lo más pronto posible.

En ese momento la mujer fue auxiliada por integrantes del Cuerpo Bomberos Voluntarios Encarnación hasta el Hospital Regional donde se encuentra internada en Sala 1 de Traumatología, al cuidado de una vecina solidaria de nombre Irma Vieira.

Si bien López es asistida por personas solidarias, necesita la ayuda de todos para completar el importante costo que implica la compra de platino, por lo que pide la ayuda de la ciudadanía, así también necesita volúmenes de sangre de tipo 0 RH positivo para afrontar la cirugía que se le debe realizar en breve.

Todas las personas que quieran contribuir con su granito de arena pueden comunicarse al 0985- 998 559 de la Sra. Irma o bien acercarse hasta el Hospital Regional de Encarnación.

La mujer también se dirigió a la persona que la atropelló en esa oportunidad a fin de solicitarle que la asista con los gastos. (Itapua en Noticias)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas