SEGUINOS

POSADAS

Paso 2017: Cambiemos dice que hizo una gran elección en Posadas y el interior

El jefe de campaña de Cambiemos de Misiones, Martín Goerling, candidato suplente al Senado de la Nación, dijo que hay satisfacción por el resultado electoral. Mencionó que tienen “mesas testigo” distribuidas en toda la Provincia, que le permitirían estimar resultados alrededor de las 20:30 de este domingo.

Goerling, consejero de la Entidad Binacional Yacyretá, agregó que "ahora vamos a intensificar el trabajo de cara a las elecciones de octubre, buscando sumar más adherentes a Cambiemos". Destacó la concurrencia a las urnas "a pesar de que el clima no ayudó", señalando también la normalidad con la que se desarrolló el comicio. "Hubo cuestiones menores, pero ningún inconveniente grave. Nada grave más allá de las suspicacias de siempre".

Desde la sede de Cambiemos, habló luego de los controles practicados por las fuerzas federales y la disuasión que habrían causado en "extranjeros que vienen a votar. esos mismos controles se harán en octubre", anticipó respecto de paraguayos que presuntamente se cruzan la frontera para votar en las elecciones de Argentina. Dijo haber tenido comentarios de voceros de las fuerzas federales que actúan en Misiones pero todavía sin datos precisos.

Goerling afirmó que está convencido que obtendrán dos escaños en el Senado en octubre.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas