SEGUINOS

PROVINCIALES

Paso 2017: con una mateada, Pastori cerró una jornada de diálogo con los vecinos de Eldorado

En el marco de la campaña electoral de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que se realizarán el próximo 13 de Agosto en todo el país, este viernes el diputado nacional y pre candidato a la reelección por el frente Cambiemos, Luis Pastori, estuvo en Eldorado para dialogar con referentes de la sociedad civil y medios de comunicación. Durante la tarde, en una mateada en la Plaza Sarmiento dialogó con los vecinos que se acercaron a transmitirle sus inquietudes, propuestas o simplemente un saludo.

Además de dichas actividades, durante el mediodía Pastori junto a Alex Ziegler, Gustavo Gonzalez y los concejales de Cambiemos de Eldorado, Héctor Falsone, Lila Chamorro y Abelardo Giavotto, visitaron las obras de un Centro contra la drogadicción del SEDRONAR, que está construyéndose en Eldorado con fondos del gobierno nacional en el marco del Plan Belgrano.

También durante la jornada, Pastori visitó el Hogar de Día Betania, que da contención a decenas de jóvenes de la región.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas