SEGUINOS

POSADAS

Paso 2017: “Esto sirve para corregir rumbos y profundizar otros”, destacó Rovira

“Creo que como siempre en toda oportunidad eleccionaria donde el pueblo argentino y misionero se expresa es una verdadera fiesta. Hay que esperar la expresión del ciudadano y en función de ello vendrán los análisis”, explicó el presidente de la Cámara de Representantes de la provincia, Carlos Rovira.

Dijo que  las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias son una expresión anticipada de lo que se dará en octubre, en el ensayo final.  Además resaltó el alto grado y acatamiento de participación democrática "que distingue al pueblo misionero".

Sobre el voto desde los 16 años, señaló que “es un pilar fundamental” y que a partir de él se expresa “la participación de chicos y chicas en todos los órdenes, que  van  trabajando la manera de pensar de los políticos que ya no somos tan jóvenes”.

“Los jóvenes son una vanguardia que va creciendo, y en todas las sociedades hay que estar atentos a las nuevas generaciones porque aportan la verdadera cuota de transformación de cambio. Nuestra democracia y la forma de hacer política van corrigiendo atavismos que se arrastran por lo propio de la evolución. Es por ello que incorporamos políticas jóvenes que llevan adelante una transformación desde lo tecnológico y paradigmas de pensamientos. La escuela de robótica es una expresión de ello, por ejemplo”, afirmó.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas