SEGUINOS

POSADAS

Paso: “Estas elecciones trajeron aires de cambio a Posadas”

El concejal Martín Arjol (UCR) agradeció a todos los votantes que permitieron alcanzar las cifras de 66. 141 para Senadores y 66.436 para la categoría Diputados Nacionales. Indicó que desde el partido seguirán trabajando “arduamente” camino a octubre.

“Lo que se consiguió en la capital es un resultado histórico, y es una respuesta de la gente ante el trabajo que venimos realizando hace mucho tiempo, en virtud de un gran equipo que tiene Cambiemos en nuestra ciudad, es el inicio del cambio”, sentenció el edil.

Por otra parte, Arjol agradeció a todos los fiscales que se encargaron de verificar las mesas durante la extensa jornada.

 “Confiamos plenamente en que estas elecciones fueron transparentes, porque la fiscalización estuvo en cada mesa de Posadas y para nosotros significa muchísimo esa labor, estamos muy agradecidos”, remarcó.

En ese sentido, añadió: “nuestro desafío es revalidar estos números en octubre y tenemos fe en que así sea. Los vecinos posadeños apostaron al cambio y es nuestro compromiso estar a la altura de las circunstancias”. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas