SEGUINOS

POSADAS

Paso: según Podemos, obtuvieron “votos genuinos” para una propuesta “genuina”

Desde el espacio político que presentó la candidatura de Facundo López Sartori para Senador y de Leonardo Amarilla, para Diputado Nacional, expresaron su satisfacción por los resultados obtenidos el domingo en Misiones. “Llegamos a nuestra primera elección con una campaña en menos de dos meses de una forma transparente y con recursos auto generados. Y así cumplimos nuestro primer objetivo. Pasamos las P.A.S.O. gracias a la confianza que depositó con su voto cada uno de ustedes”, destacaron en un comunicado.

VOTOS GENUINOS PARA UNA PROPUESTA GENUINA 

Estamos felices. Si todavía queda alguien por ahí, que aún duda de que en Misiones se puede hacer política de una manera diferente, quien todavía cuestiona la fuerza de nuestra democracia, el día de ayer es su respuesta.

Llegamos a nuestra primera elección con una campaña en menos de dos meses de una forma transparente y con recursos auto generados. Y así cumplimos nuestro primer objetivo. Pasamos las P.A.S.O gracias a la confianza que depositó con su voto cada uno de ustedes.

Esto qué pasó ayer, es la respuesta dada por una ciudadanía que ayer fue a votar con convicción, ilusión, muchas de ellas por primera vez en sus vidas, porque creían que esta vez tenía que ser diferente, y que sus voces podrían suponer esa diferencia.

GRACIAS a cada uno de ustedes.
Esto recién empieza. Queremos seguir honrando sus votos.

Y sonrían… que PODEMOS

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas