SEGUINOS

POSADAS

Passalacqua: el Black Friday es el ejemplo perfecto de unidad estratégica entre sectores distintos

El gobernador Hugo Passalacqua participó en la mañana de este martes en Casa de Gobierno del lanzamiento del Black Friday 2017 que se realizará del 3 al 6 de agosto. Estuvo acompañado por el intendente Joaquín Losada y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Fernando Vely, entre otras autoridades. Hizo referencia, entre otros conceptos, a la situación económica nacional y en particular de la crisis comercial que afecta a la capital provincial como consecuencia de la asimetría con el Paraguay. “Pero no es solo Posadas, también Formosa y Mendoza están en dificultades”, observó a raíz de la política implementada desde el gobierno nacional. 

Passalacqua sostuvo que para enfrentar los inconvenientes es fundamental estar unidos. "Vamos a dar pelea hasta donde se pueda, hasta el último aliento. Y yo estoy seguro, tengo la absoluta convicción que vamos a salir hacia adelante. Soy optimista por naturalez pero eso no significa que sea ingenuo", observó.

"Sé que las cosas están difíciles pero también sé que vamos a salir adelante",insistió. Consideró que de esa situación se saldrá "siempre que estemos tomados de la mano".

En este sentido, sostuvo que el Black Friday es un ejemplo "perfecto" de joint venture. "De unidad estratégica de sectores distintos que tienen un objetivo común, que es que la gente esté bien. Que el comerciante esté bien y los empleados del comercio estén bien", resaltó el primer mandatario.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas