SEGUINOS

POSADAS

Passalacqua: el IPS es una enorme institucion, por su magnitud y por sus valores

Se realizo el acto de asuncion de autoridades electas del IPS. La ceremonia se llevó a cabo en el salón del directorio del Instituto de Previsión Social, en la mañana del miércoles. El acto contó con la presencia del Vicegobernador Hugo Passalacqua, la presidenta del Instituto, Sandra Montiel, trabajadores del Instituto, autoridades salientes y entrantes.

El vicegobernador Hugo Passalacqua, presidió el acto de asunción de las nuevas autoridades del Instituto de Previsión Social (IPS), según los resultados de las elecciones del último 30 de mayo, siendo electos por los afiliados: en la rama activa Hugo Irala y rama pasiva Graciela Britez de Roa.

En el acto, se hizo entrega ademas de presentes a las autoridades salientes y entrantes. También tomaron la palabra la presidente del IPS, Sandra Montiel, y los recientemente electos.

Finalmente, Passalacqua habló del importante rol que cumple el Instituto de Previsión Social en la provincia, “esta es una enorme institución, desde la magnitud, pero también desde el punto de vista de los valores. Los valores de la solidaridad, de la lealtad con la gente, con el afiliado, de la sinceridad, de la buena gestión, de la transparencia, de la familiaridad que genera una institución que alberga a quienes trabajan, a los servidores públicos”. Para terminar el Vicegobernador agradeció a las autoridades salientes, resalto que “falta mucho por hacer, pero el camino tomado es el correcto. Es el camino de un proyecto misionerista que surge en el 2003, cuando el Estado vuelve a hacerse presente luego de una epoca de larga ausencia”, y resaltó el trabajo de las autoridades del Instituto, en busca de un “mejor prevenir, pre-visión social, prevé una sociedad. Creo que así como hoy está dirigido nuestro IPS, esa previsión de nuestra sociedad y de nuestro empleado público va a ser mejor aún”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas