SEGUINOS

PROVINCIALES

Passalacqua: en estos tiempos difíciles podemos hacer obras sin tomar deuda

El gobernador Hugo Passalacqua inauguró un Salón de Usos Múltiples (SUM) y el Centro Cívico de Colonia Victoria en la tarde de este martes. Acompañado del intendente local, Hugo Andino, autoridades locales y provinciales, el mandatario visitó en primer lugar el barrio Luján, donde recorrió las instalaciones del moderno SUM, lindante con un terreno donde se construirá un polideportivo, según lo adelantó el propio mandatario durante el acto inaugural.

En el lugar, se entregaron elementos deportivos y camisetas a integrantes del club de fútbol Deportivo Victoria.

Más tarde, el Gobernador dejó habilitado el Centro Cívico que consta de módulos donde se instalarán distintas oficinas públicas como el Registro de las Personas, el Juzgado de Paz, además de delegaciones de otras reparticiones donde los pobladores podrán resolver sus trámites, sin tener que moverse a otras localidades.

Las instalaciones inauguradas constan de accesos acondicionados para personas con problemas de movilidad, sanitarios también adaptados y todas las comodidades necesarias para la atención al público.

El intendente Andino destacó en su alocución que estas obras fueron “una promesa realizada por el gobernador Passalacqua”, meses atrás, cuando inauguró una obra de asfaltado de calles del pueblo y agradeció el cumplimiento de la palabra por parte del mandatario, palabras que fueron interrumpidas con un largo aplauso de los numerosos vecinos que asistieron al acto.

Antes de recorrer las distintas partes del Centro Cívico, Passalacqua puso de manifiesto el valor que tiene el “estar haciendo muchas cosas en la provincia en momentos como estos, cuando las cosas están difíciles, complicadas”.

“Esto se hace con dinero de la Provincia, acá no hay deuda, ustedes pagaron esto y esto es importantísimo, porque en otras épocas se hacían cosas que tenían que pagar después los hijos o los nietos”, remarcó.

Descargar Semanario Seis Páginas