SEGUINOS

POSADAS

Passalacqua: “Entre todos hacemos un gran esfuerzo para contrarrestar las asimetrías”

En el marco de la presentación del programa organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, que se llevará a cabo los días 5, 6, 7 y 8 de abril, contando con más de 1.000 comercios adheridos, el gobernador Hugo Passalacqua señaló que  “estamos felices por este esfuerzo por nuestro comercio, de nuestros empleados . Esfuerzo que estamos haciendo con respecto a la problemática que todos sabemos que es la asimetría”.

El “Reventón” es un programa que surge como iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas y que el Gobierno de la provincia apoya, con el fin de estimular el comercio local, que experimente diariamente las consecuencias de las asimetrías por las variables económicas de zona de frontera.

“Tener la reafirmación del concepto de que solamente juntos, trabajando con todos los comerciantes, con todos los empresarios de Posadas y de la provincia vamos a salir adelante”, agregó Passalacqua.

A su vez, recalcó que “todos estamos en el mismo bote, el millón trescientos mil misioneros tenemos que cuidar nuestra provincia y lo estamos haciendo a nuestra medida con aciertos, con errores”.

En cuanto al evento en sí desde la Cámara de Comercio se informó que es sin fines de lucro, de carácter gratuito y abierto, persiguiendo como principal objetivo el fortalecimiento del sector. Es “una estrategia de ventas” con el objetivo de promover el consumo, renovar el stock de los comercios y generar un beneficio para el consumidor.

Además, en los días de Reventón la idea es generar un fin de semana de fiesta, espectáculos, descuentos reales, ofertas, sorteos y oportunidades, según destacaron.

Por otra parte, se detalló que a los eventos pueden adherirse todos los comercios que deseen, de cualquier magnitud, sean o no socios de la Cámara de Comercio y de cualquier rubro, aunque para participar tienen que ofrecer un beneficio “real y extraordinario”, por única vez.

Acompañaron el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Carlos Beigbeder; el ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán; el intendente capitalino, Joaquín Losada y demás representantes del sector comercial.