SEGUINOS

POSADAS

Passalacqua: haremos todos los esfuerzos porque se trata de recursos de todos los misioneros

“Yo tengo que salir en defensa de los intereses de Misiones”, puntualizó el gobernador Hugo Passalacqua consignando que el equipo del Gobierno ultimaba los detalles de la presentación que se hará este viernes ante la Suprema Corte. “Es una demanda de la Provincia de Buenos Aires, no contra mí, como gobernador, sino contra cada uno de ustedes, de todos los misioneros” dijo al auditorio que lo escuchaba en ese momento cuando hacía breves declaraciones a la prensa.

“Vamos a hacer todo el esfuerzo no sólo ante la Suprema Corte de la Nación sino en el Parlamento. Porque si prospera esta demanda, los misioneros pierden miles de millones de pesos. Entraría en una crisis total, perdería Misiones 3.000 millones", consignó.

Para advertir que, de todos modos, "uno no quiere dramatizar. No hay que hacerle bajar los brazos a la gente. Y aunque seamos una provincia modesta, Misiones es de mucha dignidad. Y esa plata es de todos los misioneros. Por eso es mi obligación conseguir que se mantenga ese dinero, que generamos acá".

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas