SEGUINOS

POSADAS

Passalacqua participó de la 5ta entrega de créditos del Banco de la Mujer Misionera

El acto se desarrolló este viernes en la Sala de Situación en Casa de Gobierno. “La mujer misionera es una gran luchadora y la que nos da lecciones todos los días. Queremos que sean esas mujeres con un fuerte espíritu misionerita y cooperativista que nos augure seguir yendo hacia delante, como lo venimos haciendo”, expresó el mandatario provincial.

El Programa de Créditos Públicos para la Mujer Misionera, conocido como Banco de la Mujer Misionera  focaliza acciones hacia todas las mujeres que realizan  o quieren iniciar una actividad productiva o de servicios. El Estado provincial proporciona herramientas alternativas para el desarrollo económico sustentable e independiente de cada una de ellas. 

“Hay que hacer una distinción al esfuerzo de siempre que tiene la mujer en el mundo. En Misiones nuestro modesto espacio político, siempre intentó desde sus mujeres, crear un espacio más sólido con herramientas y así poder hacer la construcción de una sociedad mejor.  Y para eso son estos créditos y subsidios”, destacó. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas