SEGUINOS

PROVINCIALES

Passalacqua presidirá festejos patronales de Tres Capones

El gobernador Hugo Passalacqua presidirá los actos de las fiestas patronales “San Wladimiro” junto al intendente local Ramón Gerega el próximo sábado 15. Las actividades comenzarán a las 16. Entre otras actividades, a la noche habrá un festival con la actuación de Jorge Ratoski, Rulo Grabovieski y los 4 Ases, entre otros grupos musicales de la región. 

Los festejos comenzarán con la entonación del Himno Nacional Argentino, Canción Misionerita e invocación religiosa a cargo del Padre Alejandro y un pastor evangélico. 

Las palabras estarán a cargo del jefe comunal y del primer mandatario, antes del inicio del desfile cívico-militar. Luego las autoridades y los vecinos realizarán un recorrido al museo, con elementos  aportados por los descendientes de los primeros inmigrantes. 

Finalmente se llevará a cabo la elección de Reina. 

Durante todos estos días se percibe una importante cantidad de trabajos previos por parte del equipo del Intendente Gerega, para dejar en óptimas condiciones los lugares donde se realizarán las actividades festivas. (Noticias La Región)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas